martes, 21 de abril de 2009

vivir la alegría de la resurrección



"AMAR A JESÚS Y A MARÍA Y HACERLOS AMAR"

te he llamado para que tengas vida
y yo mismo he sido la vida
no temas que yo estare contigo todos los días hasta le fin del mundo
crees esto en verdad te digo que y estoy contigo.

recuerda que he resucitado por ti
he resucitado por que te amo
por que eres lo más bello que he creado en la tierra
y no quiero que sufras sólo
quiero estar a tu lado en todo momento
quiero que no te quedes en la muerte, clavado en la cruz
yo no me quedé allí
he levantado la cabeza y he vencido a la muerte
he resucitado y tu también debes de resucitar
no te quedes con la cabeza baja en tus problemas
recuerda que yo también los pasé
y pude superarlos
asi qeu tu también puedes no temas
yo estoy contigo
por que "yo soy la resucrrección y la vida sl que viene a mi no tendrá hambre y el que viene a mi no tendra jamás sed"

alegrate conmigo
aleluya
he resucitado por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario